SEIREITEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SEIREITEI

Si te gusta el manga-anime y la buena musica, ENTRA!!!! y disfruta compartiendo tus opiniones en nuestros foros.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 24 de mayooo!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sephiroth
Shinigami
Shinigami
sephiroth


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2008

24 de mayooo!!!!! Empty
MensajeTema: 24 de mayooo!!!!!   24 de mayooo!!!!! Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:47 pm

24 de mayo dia del orgullo friki supuestamente en las tiendas como la Nostromo y demas hacian algo no se pero bueno aqui seran las jornadas de manga, que bien me lo voy a pasar^^.
Volver arriba Ir abajo
Dark princess
Hollow
Hollow
Dark princess


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : En mi casa...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

24 de mayooo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 24 de mayooo!!!!!   24 de mayooo!!!!! Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:12 am

Oye...que también es el dia de mi cumple...eso es una noticia, o no? o.o que poca verguenza Crying or Very sad es bromita pero tambien es una noticia pk cumplire 17 añitos asi k...espero k me feliciteis ^^ os kiero a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sally_gatik
BéTiKa
Alma en pena
Alma en pena
BéTiKa


Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Area 11
Fecha de inscripción : 01/05/2008

24 de mayooo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 24 de mayooo!!!!!   24 de mayooo!!!!! Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:13 am

24 de Mayo día del Orgullo Friki? Pero no fue por Marzo o Febrero!? X_X Os juro que yo ya me lío tanto con las fechas... xD Pero bueno alomejor es en Mayo scratch Bueno, estoy deseando ir a las Jornadas Manga! Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.narufyu.com
Contenido patrocinado





24 de mayooo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 24 de mayooo!!!!!   24 de mayooo!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
24 de mayooo!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SEIREITEI :: Índice :: Eventos-
Cambiar a: