SEIREITEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SEIREITEI

Si te gusta el manga-anime y la buena musica, ENTRA!!!! y disfruta compartiendo tus opiniones en nuestros foros.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Desde la vereda de la puerta de atras.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Hada Robe
Alma en pena
Alma en pena
El Hada Robe


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Desde la vereda de la puerta de atras. Empty
MensajeTema: Desde la vereda de la puerta de atras.   Desde la vereda de la puerta de atras. Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:50 pm

Wenas! Pues soy Lidia de Linares(Jaén), también me podeis llamar Hada, bueno sobre mi no hay mucho que decir excepto que tengo 14 años para 15 y que toco el bajo.
Me encanta la música sobre todo el rock y cualquier genero del metal, y mi grupo favorito es extremoduro.
ABUR!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Human@
Human@



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Desde la vereda de la puerta de atras. Empty
MensajeTema: Re: Desde la vereda de la puerta de atras.   Desde la vereda de la puerta de atras. Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:33 pm

bienvenida ^^
espero k te lo pases bien en este foro ^^
Volver arriba Ir abajo
sephiroth
Shinigami
Shinigami
sephiroth


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Desde la vereda de la puerta de atras. Empty
MensajeTema: una mas weeee!!!   Desde la vereda de la puerta de atras. Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:43 am

Bienvenida y que te lo pases muy bien posteando, comentando tus grupos favoritos,etc... con el resto de usuarios de este foro^^.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde la vereda de la puerta de atras. Empty
MensajeTema: Re: Desde la vereda de la puerta de atras.   Desde la vereda de la puerta de atras. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde la vereda de la puerta de atras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SEIREITEI :: Bienvenidos :: Presentaciones///despedidas-
Cambiar a: